
La estética es otro de los aspectos que la llenan de exclusividad. Su característico bastidor multitubular, sus atractivas formas curvilíneas, su estilo clásico y su apariencia de moto de mayor cilindrada le confieren una imagen muy original que la ha llevado a convertirse en un icono que nunca pasa de moda. Su compacto y rígido chasis la convierten en una moto muy manejable y ligera, mientras que la distancia entre ejes de 1.405mm hace que la VTR sea una moto de fácil maniobrabilidad a la vez que ofrece una óptima estabilidad a velocidades más altas. Aunque incorpora elementos de diseño propios de los modelos naked-sport de la gama Honda, tiene un carácter personal y único.
El clásico diseño del frontal presenta un gran faro multi-reflector que ofrece un amplio y brillante campo de iluminación. Sus retrovisores cromados, de amplia visibilidad, son a la vez prácticos y decorativos, y hacen juego sutilmente con la imponente horquilla delantera y con el estilizado escape. El panel de instrumentos también rinde homenaje a su personal diseño. El cuentarrevoluciones y el velocímetro, ambos de gran tamaño, tienen un diseño tradicional, pero ofrecen prestaciones de alta tecnología, incluyendo un reloj digital, parcial e indicador de gasolina.
El estrecho chasis pivotless de la VTR, tipo multi-tubular, es compacto y fácil de manejar en cualquier circunstancia. La configuración de diamante de la estructura multi-tubular del chasis es rígida y ligera, proporcionando una respuesta rápida y segura a las órdenes del conductor. La sensación de estabilidad se refuerza con un asiento bajo y cómodo, lo que facilita una postura de conducción que ofrece confianza a los conductores de cualquier talla y nivel de experiencia. En consonancia con el resto de la moto, la frenada es fuerte y segura.
El disco delantero de 296mm y el trasero de 220mm aportan una frenada equilibrada y segura para cualquier situación de emergencia. La alta calidad de los componentes de la suspensión suaviza los baches de la carretera y ofrece una suavidad de marcha que convierte a la VTR en ideal para disfrutarla a diario. La parte trasera se sujeta por un amortiguador Monoshock ajustable en precarga de muelle. En la parte delantera, una robusta horquilla telescópica de 41mm contribuye a una sólida sensación de control.

Colores disponibles: Rojo Italiano; Negro Graphite; Blanco Sunbeam Perlado
Disponibilidad: Finales de Abril
PVP: 4.699 euros
0 Responses to 'Motocicletas: Honda VTR 250'
Publicar un comentario