
Asus amplía su serie N con los portátiles Asus N90SV y Asus N51VG, con pantallas de alta definición de 18,4” y 15,6” con tratamiento antirrayaduras.
Los modelos Asus de la Serie N utilizan procesadores Intel Core 2 Duo y la tecnología Super Hybrid Engine (SHE) que permite que la batería dure hasta un 35% más. Los nuevos N90SV y N51VG, llevan la alta definición al portátil para que montes el cine en cualquier lugar.
Sus pantallas utilizan la tecnología In-Mold Roller con un panel anti ralladuras que conserva el brillo a pesar del paso del tiempo. También incorporan un sistema de reconocimiento facial, que permite acceder al ordenador sin necesidad de contraseña.
El Asus N51VG, de 3 kg de peso, tiene una pantalla de 15,6" y un sintonizador de TV integrado (analógica y digital). Asimismo, incorpora una unidad Supermulti DVD Doble capa, que permite grabar DVD de doble capa. El procesamiento gráfico queda en manos de una tarjeta nVidia GeForce G105M con 512MB de memoria dedicada.
En el Asus N90SV la pantalla es de 18.4” con FullHD, dispone de sonido envolvente 4.0 y lector Blu-Ray Disc. La pantalla es panorámica, con una relación de aspecto 16:9 y con tecnología LCD. En este modelo se ha utilizado una tarjeta gráfica nVidia GeForce GT130M y el procesador Intel Core 2 Duo P8700.
Ambos modelos se comercializan con 4 GB de memoria DDR2 e incluyen el sistema operativo Express Gate que permite acceder a los programas más utilizados en 8 segundos.
El N90SV estará a la venta en mayo a un precio de 1.749 €, mientras que el N51VG llegará a comienzos de Junio con un precio de 899 €.



0 Responses to 'Ordenadores: Nuevos portátiles Asus de serie N'
Publicar un comentario