Canon ha decidido unirse a la causa común en todo el mundo de proteger nuestro Medio Ambiente y lo va a hacer poniendo en el mercado una serie de calculadoras “ecológicas” cuya pantalla estará realizada con material procedente del reciclado de sus lentes de cámaras convencionales.
El diseño que han seguido las calculadoras, cuyo máximo exponente es la X Mark I que os traemos en este artículo, es el mismo que se han empleado en las cámaras digitales PowerShot; además el consumo se ha reducido totalmente al utilizar un panel solar que dota de toda la energía a la máquina.
Es la calculadora ideal para utilizar tanto en casa como en la oficina, muy delgada y con un aspecto realmente moderno, las teclas son de bajo perfil y muy suaves, sin ningún tipo de sonido durante su manejo. También se han introducido unas teclas dedicadas, como son las de Coste, Venta, Margen y Total General.
Estará disponible en dos colores, negro y blanco y el precio que Canon sugiere para la venta de la X Mark I es de $29,99, unos 20 EUR al cambio, muy poco dinero si somos conscientes de que estaremos contribuyendo a dañar menos el Medio Ambiente.
0 Responses to 'Canon X Mark I: calculadora verde donde las haya'
Publicar un comentario