Con un cuidado diseño que llega rematado por una tapa frontal deslizante, las FP3 y FP1 cuentan con un sensor CCD de 14 y 12 megapíxeles -respectivamente- y un zoom interno de 4 aumentos equivalente a 35-140 milímetros.
Panasonic Lumix DMC-FP1
Panasonic Lumix DMC-FP3
Además de la resolución, la pantalla se encarga de marcar diferencias entre ambos modelos. Así, la FP3 apuesta por un monitor táctil de 3 pulgadas, mientras que la FP1 se conforma con un LCD convencional de 2,7 pulgadas.
De manejo totalmente automático, la estabilización óptica Mega O.I.S. y la grabación de vídeo en alta definición con un tamaño de imagen de 1280 x 720 puntos completan la lista de prestaciones más destacadas de esta pareja.
Panasonic Lumix DMC-FP3
Según ha informado Panasonic, tanto la FP1 como la FP3 llegarán al mercado a finales del próximo mes de febrero, aunque por ahora se desconoce su precio. Sí se sabe que la primera de ellas estará disponible en cinco colores (plata, rosa, rojo, azul y negro), mientras que la FP3 podrá encontrarse en acabados rojo, violeta, negro y naranja.
Actualización: aunque no estará disponible en España, Panasonic también ha anunciado la nueva Lumix DMC-FP2, de idénticas prestaciones a la FP3 pero con un CCD de 14 megapíxeles.
0 Responses to 'Las Lumix DMC-FP1 y FP3 amplían la saga más estilizada de Panasonic'
Publicar un comentario