El LG Pop modelo GD510, llega al mercado mundial para brindarle a los consumidores una opción eco-amigable que le permitirá seguir comunicándose, cuidando el medio ambiente y el planeta al mismo tiempo.
A todas aquellas personas que se les olvida cargar el celular y se quedan sin batería, LG Electronics presentó su nuevo teléfono celular con características tecnológicas, innovadoras y ahora responsables con el medio ambiente.
El nuevo teléfono, el LG Pop modelo GD510, llega al mercado mundial para brindarle a los consumidores una opción eco-amigable que le permitirá seguir comunicándose, cuidando el medio ambiente y el planeta al mismo tiempo.
El LG "Pop" es compacto y de pantalla táctil, y se recarga utilizando el poder de la energía solar, logrando materializar las agresivas iniciativas verdes que buscan cuidar el planeta, obteniendo un medio ambiente más saludable para todos.
Este innovador equipo se recarga a través de su cubierta y en tan sólo pocos minutos logra convertir el poder del sol en energía, recargando el teléfono automáticamente y beneficiando inclusive a quienes se les está agotando la batería.
El celular LG Pop se carga con solo colocarlo diez minutos bajo el sol, la batería puede proveer al usuario hasta dos minutos y 15 segundos de conversación fluida o hasta 180 minutos de tiempo de espera.
El dispositivo móvil, además, muestra en pantalla un menú especial llamado CO2 que tiene programas como Eco-Árbol y Eco-Calculadora que le permite ver cuántas emisiones de CO2 han logrado reducir mediante el uso de la batería de células solares.
0 Responses to 'LG GD510: Totalmente ecológico'
Publicar un comentario