Curioso el caso de este Toshiba Mini NB305. Dentro de la ingente cantidad de netbooks con el nuevo procesador Intel Atom N450 que se están presentando de cara al CES 2010, este modelo de Toshiba ya había aparecido en los siempre filtradores tests de la FCC estadounidense. Sin que todavía se haya producido ningún anuncio oficial, en engadget ya lo han visto en directo, y al parecer se podrá pagar un pequeño extra por el teclado “chiclet” que tan de moda se está poniendo.
Hablamos de teclas con cierta separación entre sí, que estarán disponibles en una versión de este Toshiba Mini NB305 con precio de 400 dólares. Por 350 dólares se suministraría un teclado como los de toda la vida, con sus teclas juntitas. El sucesor del Toshiba Mini NB205 tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y un peso de 1,17 kilos con batería de 6 celdas, que en la línea de todos los nuevos equipos con la nueva generación Intel Atom consigue una marca destacable, de 11 horas de autonomía en este caso.
En engadget se quejan de que el Toshiba Mini NB305 no está de momento suscrito a ninguna de las plataformas gráficas pensadas para netbooks, como Nvidia Ion o Broadcom HD Crystal. Así que por el momento habrá que conformarse con la experiencia básica que proporcionan las gráficas integradas de Intel, que en el caso del nuevo Atom es una GMA 3150. Por el resto, el equipo tiene 250 GB de disco duro, que casi con total seguridad vendrán acompañados de 1 GB de memoria RAM.
Tampoco conviene olvidar que, según los citados tests de la FCC, este netbook está preparado para llevar 3G y GPS integrados. Hoy mismo empieza el CES en Las Vegas, así que no tardaremos en tener información más detallada. A ver si este nuevo modelo también provoca miopía
Toshiba Mini NB305, netbook con Atom N450 y teclado chiclet opcional
Publicadas por
Dahpne Viena
On
6:22 a.m.
0 Responses to 'Toshiba Mini NB305, netbook con Atom N450 y teclado chiclet opcional'
Publicar un comentario