El actual record de velocidad en memorias ram ha sido superado, por la nueva memoria ram DDR3 de ASUS, pues esta llega a los 2.5 GHz funcionando de manera estable.
Para romper este recod, esta memoria ha sido sometida a intensas pruebas durante un periodo de tiempo suficiente, para que se pueda conseguir el máximo rendimiento del overclocking sin que dé problemas. La clave no fue sólo aumentar la velocidad, sino eliminar los cuellos de botella y las limitaciones que hasta ahora frenaban la productividad y las posibilidades de entretenimiento en los equipos PC.
Pero no ha sido tarea solamente de la memoria ram DDR 3 de asus romper este record, sino que se ha conseguido en colaboración con las nuevas placas base ASUS P7P55D-E Deluxe y P7P55D-E EVO que poseen unas potentes funciones de aceleración, estos permiten a los módulos de memoria DDR3, alcanzar esa velocidad de 2,5 GHz.
La unidad DDR3 se modificó para trabajar con las CPU i5/i7, de esa manera se saca el máximo provecho a dichos procesadores. La Serie ASUS P7H57D/P7H55 es compatible con los nuevos procesadores Intel Core i7, i5, i3 y Pentium.
Incluyen la tecnología GPU Boost, que aumenta en un 50% el rendimiento del procesador gráfico Intel HD integrado en los procesadores Core i7 y Core i5, lo que le permite soportar frecuencias de imagen (fps) HD que añaden un gran realismo para juegos
0 Responses to 'La memoria ram más rápida del mundo: DDR 3 de ASUS'
Publicar un comentario