AMD presentó ayer sus nuevas gamas AMD Vision, con las que quiere plantarse en el mercado y exigir su parte del pastel. AMD Vision pretende ser una clara diferenciación de la gama de un equipo, partiendo de la gama básica (sin subnombre) a la Black, la más potente.
Y es que AMD Vision podría calificarse simplemente como una etiqueta o pegatina, la cual estará colocada cerca del teclado de nuestro ordenador y que servirá para localizar el equipo dentro de un pequeño ranking, el cual debería determinar para qué sirve. Las cuatro gamas son las siguientes:
* AMD Vision: gama básica y más que suficiente para el usuario medio.
* AMD Vision Premium: un pequeño salto de potencia centrado en mejorar la reproducción de contenido multimedia.
* AMD Vision Ultimate: de nuevo algo sensiblemente mejor, a este nivel deberíamos mover cualquier juego y editar vídeo sin problemas.
* AMD Vision Black: la gama más alta, la tecnología a nivel doméstico más puntera del mercado incluida en un computador.
AMD Vision pretende ofrecer de un vistazo rápido el cómo es nuestro ordenador en cuanto a potencia, dónde podemos situarlo: una gama baja y básica, algo más o menos potente o una gama muy alta.
A la vista de todo lo presentado ayer, la apuesta de AMD por el mercado de portátil es muy fuerte, y así debe ser pues se trata de un mercado que cada vez está ganando más y más adeptos. El futuro dirá si nuestro próximo portátil será Intel o AMD.
Por ahora ya se están empezando a ver muchos de los equipos con AMD Vision, y seguro que en el próximo Computex, que se celebrará a partir del 1 de junio, veremos decenas de modelos de todo tipo, colores y fabricantes.
0 Responses to 'AMD expande su AMD Vision'
Publicar un comentario